Inicia Tu Camino a la Transformación Digital

La transformación digital ha pasado de ser una meta simplemente optimista a constituirse hoy en una estrategia fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones.  El reto es grande pero las oportunidades son enormes para aquellas empresas que den pasos concretos e integrales para transformarse digitalmente.

Permítanos mostrarle como DocuClass puede convertirse en una herramienta clave para potenciar la revolución digital de su empresa.

“Información”: El Activo Más Importante de Su Organización

La información y contenidos empresariales es la moneda o activo digital que contiene datos claves del negocio, de los clientes, de regulaciones que la empresa debe cumplir, de los proveedores con los cuales estableces transacciones financieras y mucho más; consecuentemente ha llegado a convertirse en al activo más importante de toda empresa. En ese sentido, el “caos de contenido e informacion” (la falta de información digitalizada y la imposibilidad de acceder a la información de manera oportuna y segura) es, sin duda, una de las principales barreras para la transformación digital.

Es por ello, que la gestión eficiente de información empresarial debe ser la piedra angular de toda estrategia de transformación digital. Aún más, podemos decir con certeza, que el futuro de toda organización depende ahora de su capacidad para aprovechar este activo llamado “información” a fin de obtener una ventaja competitiva en la industria.

Gestión Digital de Información

La gestión digital de información no solo permite una optimización integral de procesos empresariales, sino también facilita una mayor transparencia y precisión de los procesos, rapidez en las transacciones, y últimamente una personalización y satisfacción de la experiencia del cliente.

Una vez que la información se digitaliza, se convierte en la nueva inteligencia de la organización y con ello la transformación digital se convierte en la piedra angular de un nuevo futuro.

Y para gestionar el contenido e información empresarial debemos tener claro qué aspectos deben tomar en cuenta y qué pasos debemos seguir.

Elementos Clave de la Transformación Digital

Acceso a la Información

Captura de la Información

Digitalización Inteligente

Flujos de Trabajo Descentralizados

Formularios Web Inteligentes

Firma Digital

Migración a la Nube