Logo Slogan DocuClass_Mesa de trabajo 1

Nuestra Misión:

Empoderamos a las organizaciones para que alcancen y superen sus objetivos empresariales, mediante la Digitalización de su información y la automatización de sus procesos a todo nivel, cómo la principal herramienta para eliminar tareas repetitivas y reducir gastos en su cadena de valor. Nuestra labor es la automatización de forma sencilla, ordenada y a costo accesible, potenciando así su negocio en corto tiempo.

Nuestra Historia:

El origen de DocuClass y la empresa Cima Software se remonta a los años 90 en la ciudad de Pittsburgh, (USA), dedicada por muchos años a la implementación de proyectos de gestión documental de gran complejidad dada la “La necesidad de contar con soluciones que puedan empoderar al usuario intuitivamente, en un plazo y costo razonable”. Hoy, luego de más de 20 años, mejorando y resolviendo problemas de gestión documental y automatización de procesos en más de 20 países y con más de 1,000 clientes, podemos afirmar que DocuClass se ha convertido en una de las soluciones de gestión de información más completa de la industria, con herramientas diseñadas para optimizar procesos de negocio de principio a fin, y con un enfoque de servicio orientado a brindar al cliente una calidad de atención excepcional.

«Nos enfocamos en brindar soluciones que empoderen a nuestros usuarios a solucionar problemas claves de negocio y crear valor real para sus organizaciones».

Nelson Cano, CEO.

Nuestros Principios:

  • Generar valor real para nuestros clientes.
  • Compromiso total con la calidad y excelencia en el servicio a nuestros clientes.
  • Nos enfocamos en resultados e innovación tecnológica continua.
  • Practicamos integridad y ética profesional en todo lo que hacemos.

«En un mundo con información cada vez más compleja, DocuClass brinda claridad, simplicidad y eficiencia a tus proyectos de transformación digital documental».

Román Cano, COO.

Nuestro Modelo de Desarrollo y Servicio:

1.- DOCUCLASS SE CENTRA EN EL CLIENTE:

En lugar de crear tecnología diseñada sólo por programadores y arquitectos de software; son los clientes y equipos que interactúan constantemente con nuestras soluciones de negocio, quienes tienen un rol fundamental en la creación de un diseño funcional, intuitivo y amigable para el usuario.

2.- SOLUCIONES PARA PROBLEMAS REALES DE NEGOCIO:

La vasta experiencia de nuestro equipo, de la mano con nuestros clientes y el entendimiento de sus necesidades de negocio, riesgos y oportunidades, han sido plasmados orgánicamente en DocuClass; convirtiéndola en una herramienta intuitiva, práctica y que permite gestionar procesos de negocio de principio a fin efectivamente.

3.- APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS PROBADAS de consultoría, desarrollo, implementación y soporte.

4.- ASPIRAMOS A SER ALIADOS DE NUESTROS CLIENTES:

Para ello, ponemos especial atención al servicio post-venta con servicios de valor agregado como: Clínicas de asesoría gratuita para nuestros clientes, enfocadas en identificar problemas ocultos y oportunidades de mejora en sus negocios, así como información relevante, comunidad tecnológica y eventos. Generación de información de valor (tendencias, mejores prácticas, casos de estudio, análisis de mercado y mucho más).

¿Necesitas innovar en Gestión Documental?

¡Charlemos!

Lima – Perú
            Dirección: Calle Loma Umbrosa 260, Surco 15036, Perú
www.cima-software.com
www.docuclass-la.com
Latinoamérica (51) 1 – 637 8810
US -Headquarters (412) 799 0120 / Mobile (412) 848 7112
Europe: (+30) 210 2013293

ISO_STAREGISTER_27001