Skip to content

Delatolas

portfolio_06

Desafío

La compañía realiza miles de distribuciones a diario, atendiendo a una serie de canales de distribución como supermercados, almacenes centrales, pequeñas tiendas minoristas, HO.RE.CA. Ubicaciones, destinatarios de e-Shop, tiendas y organizaciones comerciales.

Se hizo necesario que adoptaran un sistema de software que permitiera, de manera rápida y sencilla, organizar los procesos de distribución de la manera más eficiente posible. Mientras se comparte información sobre el estado de cada envío con todos los participantes, en tiempo real.

 

Nuestra Solución

A través del uso de DocuClass eLogistics ahora Delatolas está en condiciones de proporcionar a sus clientes información en tiempo real con respecto a sus envíos, en todos los centros urbanos principales, donde se realizan envíos utilizando su propia flota, así como en áreas donde sus asociados tienen acceso directo a sus sistemas.

Además, sus destinatarios ahora tienen acceso a nuestro Portal «Tiempo Real», a través del cual tienen una visión directa de todos los detalles de los pedidos. La información sobre cada entrega, junto con la copia firmada digitalizada, se encuentre disponible en nuestro Portal; y también pueden enviarse automáticamente al sistema del destinatario.

Adicionalmente, se puede proporcionar un servicio de «Reserva y Contratación», a través del cual los clientes de sus destinatarios pueden decidir en el momento de realizar el pedido, la fecha y hora deseadas en que desean recibir sus producto

Cliente

Delatolas