Skip to content

Cooperativa Pacífico

prestamo

Desafío

Gran parte de la información de la Cooperativa Pacífico se almacenaba en forma de archivos de papel que se venían acumulando en los últimos años, dando lugar a documentos difícilmente accesibles y con la consecuente pérdida de datos.

La obtención de los documentos, cuando se necesitaban, era difícil y generaba una gran pérdida de tiempo al tener que buscarlos entre una gran cantidad de papeles y archivos.

Nuestra Solución

La Cooperativa Pacífico tomó la decisión de implementar un proceso de digitalización y gestión documental, para lo cual seleccionó a la empresa Cima Latin America con su software de gestión documental empresarial, DocuClass.

Con esta solución, la Cooperativa pacífico pudo obtener las herramientas que le permitieron optimizar costes, reducir tiempos y en definitiva, ser más eficientes y ordenados en el acceso a la información. 

Este ha sido solo el primer paso de la Cooperativa Pacífico en su proceso de transformación digital, dado que ya ha empezado a evaluar la posibilidad de automatizar su proceso de gestión de créditos por medio de un Workflow digital con DocuClass.

Cliente

Cooperativa Pacífico

eBook Gratuito: 8 claves esenciales para una Recepción de Facturas Electrónicas exitosa

pngbook

Esta guía te ayudará a conocer los detalles esenciales para realizar un proceso de facturación exitoso en tu empresa.