¿Conoces las tendencias en Gestión Digital de contratos?

Conoce todo lo que puedes lograr con un gestor de contratos, con el cual podrás:

  • Ahorrar un 80% en la búsqueda de contratos.
  • Agilizar los procesos contractuales incrementando en un 4% la rentabilidad de tus áreas estratégicas.
  • Gestionar los cumplimientos de contratos, evitando reprocesos administrativos o multas por incumplimiento.

Si tuvieras alguna duda, puedes contactarnos a consulting@cima-software.com y en menos de 24 horas nuestro equipo se comunicará contigo.

Descarga tu eBook aquí.

Transformación digital de Contratos
con Firma Electrónica

DocuClass eContracts es una solución diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar la creación, revisión, aprobación y gestión de su procesamiento de contratos.

¿Por qué usar DocuClass eContracts?

Optimiza la gestión de contratos

Acceso instantáneo a los contratos

Agiliza la aprobación de contratos

Control de plazos y vencimientos

Cumplimiento de normas y regulaciones

Visibilidad y trazabilidad

¿Cómo funciona DocuClass eContracts?

01. Ingresa Solicitud de Contrato

El contrato es solicitado para su aprobación, indicando los detalles del mismo (tipo de contrato, partes involucradas, etc.).

02. Evaluación de Solicitud de Contrato

La solicitud se evalúa antes de la aprobación.

03. Creación, revisión y edición del Contrato

Permite la creación, modificación y/o edición  del contrato con todas las versiones correspondientes y con toda la documentación relacionada.

04. Gestiona Flujo de Aprobación

Los documentos del contrato se procesan a través de un flujo de trabajo de aprobación. Esto puede implicar múltiples revisiones y modificaciones entre todas las partes involucradas.

05. Aprobación y firma

Permite la aplicación de firmas digitales con certificado digital, firmas biométricas y firmas remotas.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

DocuClass eContracts ofrece 3 tipos de firmas electrónicas: firmas biométricas, firmas con certificado digital y firmas remotas.

  • Firmas biométricas son ideales para procesos de firma presencial.
  • Firmas con certificado digital son ideales para procesos de firma internos.
  • Firmas remotas usualmente se usan con terceros ubicados en locaciones remotas.

Edición de documentos Office en Línea, workflow para la revisión y aprobación de contratos, uso de plantillas, firmas electrónicas, control de plazos y vencimientos, alertas y notificaciones, verificación de documentación faltante y mucho más

Así es. Toda solución de DocuClass contiene componentes únicos que puedes ser reusados por toda la organización sin costo adicional. Esto quiere decir que usted puede expandir su solución eContracts para abordar procesos de Recursos Humanos, Cuentas por Pagar, control de archivo, etc.

Es correcto. DocuClass eContracts brinda la misma funcionalidad en ambos ambientes.

Así es. Usted puede gestionar y controlar múltiples versiones de un contrato. El sistema le asegura que siempre está trabajando con la última versión, pero usted tiene la opción de ver versiones anteriores.

pwc
Con la solución DocuClass, Kellogg's ha reducido el tiempo de procesamiento de 3 minutos por factura y posteriormente reducir el costo de cada transacción, mejorar la productividad en general, mejorar el servicio al cliente, y obtener un control financiero más eficiente del proceso de Cuentas por Pagar.
Gonzalo Arias Lewing
Gerente de TI de Kellogg's
ricoh
Con DocuClass hemos logrado desarrollar propuestas de valor para nuestros clientes y hemos recibido apoyo excepcional, tanto en el área comercial como en la técnica, e incluso estratégica y de marketing, lo cual ha contribuido significativamente a que nos posicionemos en el mercado como un "integrador de valor".
Xinia Barquero A.
Gerente de Ventas de Ricoh Costa Rica
meredi
El Sistema DocuClass ha cumplido con nuestras expectativas a cabalidad. Nos ha permitido obtener una reducción significativa de tiempos, mayor agilidad en los procesos, actualización de la información en línea, interacción con otros sistemas y sobre todo una disminución de papel e impresiones importante.
Cesar A. Fajardo Diaz
Jefe de Archivo y Documentos en Hospital Universitario Mayor Méderi
kelloggs
Nuestra experiencia con Docuclass ha sido muy significativa, en él hemos encontrado un software funcional y amigable, nos ha permitido ir desarrollando procesos que eran netamente manuales en digitales.
Luis Sánchez Lescano
Administración en PWC
grupomexico
Considero que su servicio y producto han sido de excelente calidad, principalmente por que nos han facilitado el cumplir los objetivos establecidos en un tiempo razonable, todo esto cubriendo de manera adecuada los requerimientos técnicos y funcionales.
Mario Palomera
Gerente de Nuevos Desarrollos y Tecnología de Grupo México
pittsburgh
DocuClass ha aumentado la organización y la eficiencia general del departamento de Cuentas por Pagar. Sin este software, no habríamos sido capaces de lograr nuestro objetivo departamental de reducir nuestro costo por factura a la mitad en el último año.
Alethea Cassidy
Finance Project Manager en Ciudad de Pittsburgh Housing Authority

Clientes que confían en nosotros