Cómo Implementar Facturación Electrónica Exitosamente

¿Quiénes usan DocuClass?

Lo que aprenderás

Marco regulatorio del set

Cuáles son los requisitos la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) solicita a las empresas en esta primera fase voluntaria de implementación de Facturación Electrónica.

Cómo se desarrolla el proceso de facturación

Cómo es el flujo que se debe realizar para que el proceso de facturación electrónica sea realizado satisfactoriamente.

Las claves para Iniciar un Proyecto de Facturación Electrónica

Cuáles son los elementos críticos que debes considerar antes de embarcarte en un proyecto de facturación electrónica. Esto te dará las garantías para que tu proyecto no te ocasione problemas a futuro.

¿Cómo elegir el proveedor adecuado?

Hay muchos actores en el mercado, pero cuáles son las consideraciones clave para confiarle al proveedor el proyecto de facturación electrónica de tu empresa.

Demostración de Software Facturador

¿Cómo funciona este software? Podrás conocer a través de una breve demostración cómo funciona el software de facturación electrónica DocuClass eInvoices.

Y mucho más...

Xinia BarqueroGerente de Ventas Ricoh Costa Rica
Read More
Con DocuClass hemos logrado desarrollar propuestas de valor para nuestros clientes y hemos recibido apoyo excepcional, tanto en el área comercial como en la técnica, e incluso estratégica y de marketing, lo cual ha contribuido significativamente a que nos posicionemos en el mercado como un "integrador de valor".
Cesar A. Fajardo Diaz Jefe de Archivo y Documentos en Hospital Universitario Mayor Méderi
Read More
El Sistema DocuClass ha cumplido con nuestras expectativas a cabalidad. Nos ha permitido obtener una reducción significativa de tiempos, mayor agilidad en los procesos, actualización de la información en línea, interacción con otros sistemas y sobre todo una disminución de papel e impresiones importante.
Luis Sánchez LescanoAdministración en PWC
Read More
Nuestra experiencia con Docuclass ha sido muy significativa, en él hemos encontrado un software funcional y amigable, nos ha permitido ir desarrollando procesos que eran netamente manuales en digitales.
Gonzalo Arias LewingGerente de TI de Kellogg's
Read More
Con la solución DocuClass, Kellogg's ha reducido el tiempo de procesamiento de 3 minutos por factura y posteriormente reducir el costo de cada transacción, mejorar la productividad en general, mejorar el servicio al cliente, y obtener un control financiero más eficiente del proceso de Cuentas por Pagar.
Previous
Next