Skip to content

DocuClass Payables

Optimice su proceso de Gestión de Compra con DocuClass Payables

¿Por qué usar DocuClass Payables?

Facilita un Control y Validación Centralizado

Mejora la Planificación Financiera

Mejora de Control Presupuestal

Brinda Información en Tiempo Real

Elimina Gastos Innecesarios

Facilita un Control de Centro de Costos

¿Cómo funciona DocuClass Payables en la Gestión de Compra?

01. Ingresa requerimientos

Los usuarios pueden emitir requerimientos de forma simple e intuitiva por medio de un formulario WEB intuitivo , inteligente e integrado con sus sistemas internos y el gestor documental.

02. Verifica el Presupuesto

El sistema permite validar todo requerimiento contra el presupuesto existente en tiempo real, a fin de evitar desbalances financieros.

03. Valida los requerimientos

Permite eliminar gastos innecesarios, estandarizar el proceso y asegurar el cumplimiento de políticas y normativas organizacionales.

Esta fase incluye la comunicación y negociación con los proveedores seleccionados.

04. Gestiona Flujo de Aprobación

El requerimiento pasa por los diferentes niveles de aprobación de acuerdo a reglas de negocios predefinidas.

05. Gestiona la comunicación con proveedores

Por medio de un portal de proveedores, el sistema optimiza la solicitud de cotizaciones, la recepción de propuestas, el cumplimiento de regulaciones, y la comunicación integral con los proveedores.

05. Aprueba Orden de Compra

Aprueba y Emite Orden de Compra.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Es una interface WEB dinámica que permite que todo usuario autorizado puede solicitar adquisiciones dentro de un proceso estandarizado, controlado y flexible. Los requerimientos pueden ser solicitados remotamente y una vez recibidos, DocuClass Payables procede a efectuar las validaciones y verificaciones requeridas, tales como verificación presupuestas, comprobación de centros de costos e inventario y cualquier otra regla de negocio que deba ser cumplida.

Si. Por medio del portal, el proveedor puede recibir alertas sobre solicitudes de cotización existentes para luego proceder a subir la cotización y/o propuesta correspondiente.

 

Si. DocuClass Payables permite detectar estos casos y proceder de acuerdo a los parámetros pre-definidos. Por ejemplo, la compra puede ser detenida, puede ser enviada para evaluación posterior, pasar a un proceso de excepción, etc.

Es muy sencillo. DocuClass Payables cuenta ya con todas las herramientas necesarias para automatizar tu proceso de principio a fin.

Si. DocuClass Payables puede ser integrado con los ERPs. En casi un 100% de todos los proyectos, DocuClass se integra con el sistema interno del cliente.

Si. Todo cliente tiene acceso al sistema de tickets de soporte y a un proceso escalonado de soporte, de acuerdo a la complejidad del problema. Adicionalmente, nuestra área de calidad, ejecuta acciones proactivas de soporte y acompañamiento constante.

Llena el formulario y nuestros expertos
se contactarán contigo para asesorarte.