Gestiona tu Información Empresarial de la Manera Más Eficiente

Haz uso de un gestor documental empresarial de clase mundial, a bajo costo sin configuraciones complicadas, ni extensos contratos.

[trp_language language="en_US"] [/trp_language] [trp_language language="es_PE"][/trp_language]

¿Cómo se Compara DC Lite con Herramientas de Almacenamiento en la Nube?

Funcionalidades

  • Búsqueda por Metadata
  • Permisos por Documento
  • Flujos de Trabajo
  • Versionamiento Ilimitado
  • Escalable a Enterprise ECM

DocuClass Lite

One Drive

Más de 1000 clientes en el mundo ya iniciaron su transformación digital

Gestiona tu Información de Manera Inteligente

  • Captura
  • Accede
  • Indexa
  • Protege
  • Audita
  • Busca
  • Gestiona

Mira la Demo de DocuClass Lite

[trp_language language="en_US"] [/trp_language] [trp_language language="es_PE"] [/trp_language]

Elige tu Tipo de Suscripción

  • Mensual
  • Anual

Ahorro de Tiempo

Elimina las tareas manuales que supone la documentación física. Ten todos tus documentos accesibles de manera digital y obtén la información en segundos.

Elimina el Papel

No tendrás documentos físicos ocupando espacio ni problemas de pérdida de documentación o información. Tus documentos digitales siempre permanecerán contigo en excelente estado.

Reduce tus Costos

Reduce tus costos operativos considerablemente. Menos papel físico, hará que tus horas de trabajo sean más productivas.

Mejora la Toma de Decisiones

Contarás con estadística e información relevante sobre tu negocio, la cual te ayudará a tomar mejores decisiones.

Mayor Eficiencia

Las horas laborales serán más productivas. No habrá pérdida de tiempo buscando información importante para tus procesos de negocio.

Colaboradores Contentos

Una documentación organizada y de fácil acceso, crea centros laborales con menor estrés que contribuye a un mejor ambiente laboral.

Acceso Desde Cualquier Lugar

Haz que la información llegue a tus manos en el momento que quieras, estés en el lugar que estés, desde tu PC, laptop, smartphone o tablet.

Seguridad de Información

Tus documentos estarán protegidos en servidores con los mejores estándares de seguridad en el mundo, así que nadie podrá vulnerar tu información.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Aunque ambas versiones te permiten gestionar de manera eficiente tus documentos laborales, DocuClass Lite Plus trae beneficios adicionales como: cantidad ilimitada de keywords por documento, grupos y tipos documentales ilimitados, captura de información seleccionando el documento (OCR Zonal), mayores opciones para auditar y manejar versiones de tu información, además de mayor cantidad de usuarios y almacenamiento.

Sí. Ofrecemos pruebas totalmente funcionales de nuestros productos y planes en la nube. DC Lite y DC Lite Plus pueden probarse durante 7 días. Cuando tu prueba expire, se realizará un cargo a tu tarjeta de crédito asociada a partir del día 8. Si optas por dejar de utilizar nuestros servicios en la nube, tras la finalización de la prueba, deberás retirar la información de su tarjeta de crédito.

No, pero puedes enviarnos un correo a soporte@docuclasslite.com si tienes consultas sobre el uso del software o si deseas una demo personalizada.

DocuClass Lite y/o DocuClass Lite Plus se venden mensual o anualmente. Puede realizar la suscripción al plan que desees (mensual o anual), desde la sección de compra. Según lo que escojas, la renovación se hará de forma mensual o anual.

DC Lite puede ser adquirido con cualquier tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de Paypal. Actualmente es el único sistema de pago aceptado, te mantendremos informado si agregamos nuevos sistemas.

La suscripción mensual tiene un costo fijo. No obstante, si realizas una suscripción anual, puedes obtener un descuento sobre el precio mensual regular.

DocuClass Enteprise es la versión más avanzada y personalizada de DC Lite y DC Lite Plus. El sistema cuenta con mayores opciones, mejores tecnologías y creación de automatizaciones para dar el siguiente paso en la gestión de los documentos de tu empresa. Si deseas una demostración del DocuClass Enterprise, puedes escribirnos a través de chabot o enviarnos un correo a consulting@cima-software.com

Puedes acceder a nuestros términos y condiciones a través de este enlace.

¡Claro! Solo debes ingresar a tu cuenta, ir a tus opciones de usuario y cancelar tu cuenta. No almacenamos tus datos después de haber realizado esta operación.

Sí, una vez canceles tu cuenta DocuClass Lite procesará tu información y te enviará un enlace a tu correo electrónico para que puedas acceder a tu información.

Puedes escribirnos a través del chatbot o enviarnos un correo electrónico. Si deseas comunicarte con soporte, puedes enviar un correo a soporte@docuclasslite.com. Si deseas información comercial, puedes enviar un correo a consutling@cima-software.com.