No Sigas Perdiendo Tiempo y Dinero

con Procesos Manuales

Automatiza con DocuClass y en costos operativos

¿Quiénes usan DocuClass?

¿Cómo te beneficiarás?

Tus procesos más RÁPIDOS Y ECONÓMICOS

Tendrás un flujo de trabajo automatizado y digital con reglas y condiciones específicas para tu negocio que harán el trabajo por ti.

Documentos disponibles cuando tú quieras

Puedes acceder a la información desde cualquier lugar, en el momento que tú quieras. En la oficina, en tu casa, en un café, ¡tú decides!

NUNCA PERDERÁS UN DOCUMENTO

Ya sea por error humano o por el paso del tiempo. Tus documentos estarán intactos en su versión digital por toda la eternidad.

Estadísticas que te ayudarán a optimizar tus gastos

Tendrás acceso a información detallada y gráfica de tus procesos en tiempo real, así podrás tomar mejores decisiones que te permitirán optimizar esos valiosos recursos.

visibilidad y auditorías

Tendrás registro de todas las actividades realizadas por los usuarios. Cada uno con sus permisos y niveles de acceso. Podrás ver las diferentes versiones del documento a lo largo del tiempo.

Estadísticas que te ayudarán a optimizar tus gastos

Tendrás acceso a información detallada y gráfica de tus procesos en tiempo real, así podrás tomar mejores decisiones que te permitirán optimizar esos valiosos recursos.

Y mucho más...

Xinia BarqueroGerente de Ventas Ricoh Costa Rica
Read More
Con DocuClass hemos logrado desarrollar propuestas de valor para nuestros clientes y hemos recibido apoyo excepcional, tanto en el área comercial como en la técnica, e incluso estratégica y de marketing, lo cual ha contribuido significativamente a que nos posicionemos en el mercado como un "integrador de valor".
Cesar A. Fajardo Diaz Jefe de Archivo y Documentos en Hospital Universitario Mayor Méderi
Read More
El Sistema DocuClass ha cumplido con nuestras expectativas a cabalidad. Nos ha permitido obtener una reducción significativa de tiempos, mayor agilidad en los procesos, actualización de la información en línea, interacción con otros sistemas y sobre todo una disminución de papel e impresiones importante.
Luis Sánchez LescanoAdministración en PWC
Read More
Nuestra experiencia con Docuclass ha sido muy significativa, en él hemos encontrado un software funcional y amigable, nos ha permitido ir desarrollando procesos que eran netamente manuales en digitales.
Gonzalo Arias LewingGerente de TI de Kellogg's
Read More
Con la solución DocuClass, Kellogg's ha reducido el tiempo de procesamiento de 3 minutos por factura y posteriormente reducir el costo de cada transacción, mejorar la productividad en general, mejorar el servicio al cliente, y obtener un control financiero más eficiente del proceso de Cuentas por Pagar.
Previous
Next

¿Por qué usar DocuClass?

Con DocuClass puedes manejar el ciclo completo de vida de la información, desde la captura, acceso, gestión, automatización de procesos, integración, hasta el archivo y distribución a la persona correspondiente.

estructura

01. Es una Solución Modular

DocuClass es una solución que crece a medida de tus necesidades. Puedes empezar con la versión básica de la solución y luego ir mejorando sus funcionalidades al ritmo que tu decidas.

02. Se Adapta a tu Proceso

Tú no tienes que adaptarte a la herramienta. Nosotros nos adaptamos a tu procesos. ¿Necesitas una funcionalidad específica? No te preocupes, nosotros la desarrollamos para ti.

Gestiona el Flujo de la Información
Mesa de trabajo 1

0.3 Se Integra con tu ERP o Cualquier Base de Datos

No importa en dónde tengas tu información. Nosotros podemos acceder a ella e integrarla dentro de DocuClass.

04. Captura Información con Inteligencia Artificial

Usa el poder del reconocimiento de información con Inteligencia Artificial. Aprovecha la alta precisión de una tecnología que trabajará para ti sin descanso, permitiendo que tu personal pueda dedicarse a otras tareas más productivas para tu empresa.

ai capture docuclass captura datos inteligencia artificial
Informa Sobre el Reparto​

05. Integra la Firma Digital

Firma documentos con validez legal estés donde estés. No interrumpas tus procesos por no estar físicamente presente para autorizar o validar un documento importante.

06. Protege tu información

Puedes almacenar tu información en tus propios servidores o en nuestra nube. Si deseas usar la nube, podemos garantizarte que contamos con los mayores estándares de seguridad con servidores en todo el mundo funcionando para ti las 24 horas. 

Exporta informacion