Skip to content
documental ai capture

DocuClass AI Capture, nuestra solución con inteligencia artificial

docuclass-ai-capture

Cuando tienes una organización, sabemos que de manera constante tienes que registrar grandes cantidades de documentos, lo cual resulta agotador; además, genera altos costos operativos, errores de procesamiento y demoras innecesarias; es por ello que hemos creado una solución perfecta para este tipo de problemas.

DocuClass AI Capture nos ayudará a realizar que todo el proceso sea rápido y sin errores, ya que utiliza la inteligencia artificial, la cual mejorará sustancialmente el registro de datos, utilizando tecnología de alta generación, extrayendo con precisión datos de cualquier tipo de documentos, sin el uso de plantillas fijas ni predeterminadas, mejora los niveles de eficiencia, automatizando los procesos cruciales en tu organización.

¿Qué es DocuClass AI Capture?

DocuClass AI Capture es una innovadora solución que emplea inteligencia artificial para capturar y extraer automáticamente datos de imágenes de documentos que se originan de diferentes fuentes, como imágenes escaneadas, archivos adjuntos de correos electrónicos, así como archivos digitales.

Gracias a esta tecnología podemos capturar eficientemente la información más relevante, permitiendo agilizar los procesos de gestión documental y optimizando la productividad de las empresas.  

Diferenciadores de DocuClass AI Capture

gestion documental ai
  • Reconocimiento automático de datos con AI: Esta tecnología utiliza inteligencia artificial para reconocer y extraer datos de manera automática, lo cual nos garantiza una captura precisa y eficiente.

  • Incluye visor y gestor documental nube: Docuclass Al Capture, tiene herramientas como un visor y gestor documental en la nube, la cual nos brinda una plataforma integral para el almacenamiento, organización y visualización de nuestros documentos.

  • Tiempos y costos reducidos de procesamiento: Con DocuClass optimizamos tus procesos en gestión de documentos, teniendo como beneficios la reducción en los tiempos y costos asociados al procesamiento de documentos.

  • No requiere aglomeración de personal: Eliminamos la necesidad de contar con personal para el procesamiento manual de documentos, permitiendo una mayor eficacia y flexibilidad en nuestra organización, ahorrándonos tiempo.

  • Línea SGS certificada: Contamos con certificación de la reconocida entidad SGS, la cual nos garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

  • Digitalización centralizada y descentralizada: Con DocuClass AI Capture obtendremos una mayor flexibilidad para que la digitalización sea centralizada como descentralizada, adaptándose a las necesidades específicas de la organización y facilitando la gestión de documentos desde cualquier ubicación.

  • Digitalización con carácter legal: Esta plataforma cumple con todos los requisitos legales y normativos, ya que contamos con validez legal, asegurando la integridad y autenticidad de todos los documentos digitales.

  • Eliminación de potenciales errores humanos de indexamiento: Garantizamos la eliminación de errores humanos en el proceso de indexación, ya que contamos con tecnología avanzada, dándonos mayor precisión y consistencia en la categorización y organización de los documentos.

Beneficios de usar DocuClass AI Capture

  • Facilita mejores métricas y análisis de datos.
  • Elimina el ingreso manual de datos.
  • Ahorra tiempo, de procesamiento y costos.
  • Provee inteligencia automatizada de procesos de negocio.
  • Elimina potenciales errores humanos.

Características clave del reconocimiento automático de AI

  • No requiere plantillas: Con nuestra plataforma de reconocimiento automático de AI, ya no será necesario utilizar plantillas predefinidas, con esto ayudamos a mejorar la agilización del proceso de captura de datos y facilita la extracción de información las veces que sea necesaria.
  • Alta precisión – hasta un 100%: Nuestra plataforma garantiza una precisión excepcional al momento de extraer los datos, llegando hasta el 100%.
  • Capacidad ilimitada de extracción: No importa la cantidad o qué tan complejos sean los datos, nuestra plataforma puede extraer de manera ilimitada cualquier información y se adapta a las necesidades de cualquier empresa u organización.
  • Uso de semántica contextual: En nuestra plataforma contamos con un contexto semántico en el proceso de reconocimiento de AI, esto nos permite mejorar la precisión y relevancia de las extracciones.
  • Subsana los errores de OCR: Contamos con una tecnología avanzada de reconocimiento de AI, la cual corrige de forma inteligente los errores comunes del reconocimiento óptico de caracteres (OCR), garantizando una mayor exactitud en la captura de datos.

Es por ello que podemos resumir que DocuClass AI Capture nos permite solucionar de manera completa y eficaz las gestiones documentarias, gracias a la inteligencia artificial, que nos ofrece beneficios para mejorar la productividad y rendimiento de nuestra organización.

× Conversa por WhatsApp