Skip to content
firma

Cima Software y Validated ID se asocian estratégicamente para potenciar la seguridad de la gestión documental.

Esta colaboración ha permitido a Cima Software optimizar la solución DocuClass eContracts para la gestión del proceso de creación, gestión y firma de contratos y documentos relacionados. Una integración que facilita y simplifica los procesos de firma, consiguiendo un mejor control de los documentos. Además, la nueva plataforma de firma digital remota y biométrica garantiza la integridad de los mismos con plena validez legal y jurídica; y asegura que el firmante se identifique válidamente y conozca lo que firma.

Más de 20 años trabajando en Gestión Documental.

Cima Software es una empresa multinacional especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión documental empresarial. Por más de 20 años viene ayudando exitosamente a cientos de empresas en todo el mundo a transformarse digitalmente, incrementar su rentabilidad y mejorar el servicio a sus clientes. DocuClass, su solución bandera, es una solución modular de rápida implementación y diseñada para optimizar procesos documentales y de contenido en una amplia gama de industrias y procesos departamentales.

Todos estos años han fortalecido un proceso robusto y resuelto múltiples problemas de gestión documental y automatización de procesos en más de 20 países y con más de 1,000 clientes, lo que les permite afirmar que DocuClass se ha convertido en una de las soluciones de gestión de información más completa de la industria, con herramientas diseñadas para optimizar procesos de negocio de principio a fin, y con un enfoque de servicio orientado a brindar al cliente una calidad de atención excepcional.

 

La seguridad de la firma electrónica gracias a Validated ID.

Validated ID era el socio ideal para DocuClass al permitir brindar una solución completa de gestión de contratos. Con Validated ID podemos ofrecer no solo flujos automatizados de gestión documental, sino también un amplio rango de firmas electrónicas que suponen una gran ventaja para nuestros clientes”, asegura Nelson Cano, Managing Partner de Cima Software (Developers of DocuClass).

“Estamos encantados de colaborar con un partner innovador y con el conocimiento de mercados que tiene Cima Software, para aportar firma electrónica robusta a sus clientes. Además, compartimos una misma filosofía de hacer el trabajo siguiendo el standard más alto de seguridad y protección de datos”, asegura Santi Casas, CEO de Validated ID.

Validated ID ofrece un servicio seguro y sencillo para los procesos de obtención de firma electrónica y de verificación de la identidad digital. Ha realizado más de 2.6 millones de firmas electrónicas hasta la fecha. Con VIDsigner su solución estrella de firma electrónica para enviar, gestionar y firmar documentos en cualquier tipo de escenario, desde contextos presenciales a través de firma biométrica, hasta escenarios en remoto. En cuanto a procesos de verificación de identidad han desarrollado VIDchain, una solución de identidad digital soberana descentralizada basada en tecnología blockchain. Todas sus soluciones de firma son fácilmente integrables vía API Rest.

Cima Software y Validated ID confían en que esta asociación genera una fuerte solución para el segmento de empresas que necesitan un amplio rango de firma electrónica y de innovación dentro de su transformación digital.

Próximo evento DocuClass y Validated ID.

El origen de DocuClass y la empresa Cima Software se remonta a los años 90 en la ciudad de Pittsburgh, (USA), dedicada por muchos años a la implementación de proyectos de gestión documental de gran complejidad dada la “La necesidad de contar con soluciones que puedan empoderar al usuario intuitivamente, en un plazo y costo razonable”.

Este 2 de febrero del 2022 a las 10:00 horas Perú, Colombia y Ecuador y 16:00 horas en horario España, estaremos brindando un evento compartido contando los beneficios de la Gestión de Contratos y Firma Electrónica y como esto efectiviza la cadena de suministros empresarial. Regístrate aquí.

Ponentes:

Nelson Cano – Managing Partner de Cima Software (Developers of Docuclass)

Daniel Translateur – VP de Validated ID

Benefíciate de 40 firmas gratuitas por tiempo limitado. DocuClass, te invita a que pruebes el servicio gratuitamente, durante 30 – 45 días, donde podrás hacer uso de 40 firmas remotas. Esta es tu oportunidad de mejorar tu nivel de servicio mediante la innovación con gestión documental y firma electrónica. 

 Los esperamos.

DocuClass Team & Validated ID

eBook Gratuito: 8 claves esenciales para una Recepción de Facturas Electrónicas exitosa

pngbook

Esta guía te ayudará a conocer los detalles esenciales para realizar un proceso de facturación exitoso en tu empresa.