Skip to content
iso271001_3

Cima Latin America se certifica en ISO/IEC 27001:2013- Seguridad de la Información

Después de mucho esfuerzo de todo el equipo de Cima Latin America, hemos logrado certificar nuestra gestión y procedimientos de seguridad de información bajo los estándares ISO/IEC 27001 :2013.

Esta certificación, es un paso más que Cima Latin America toma para garantizar a nuestros clientes en toda la región Latinoamericana:

1. El compromiso en mantener los más altos estándares de protección, integridad y seguridad de su información.

2. La mejora en los procesos y estrategias relacionadas a la seguridad de la información.

3. El aseguramiento de la implementación de las mejores prácticas para mantener los altos estándares en el manejo de la información.

4. Una doble capa de seguridad en los acuerdos contractuales relacionados a seguridad de la información.

5. El monitoreo continuo y prevención de riesgos como consecuencia de implementación de políticas que aseguren el manejo de la información.

¿Qué es la certificación en Seguridad de la Información ISO/IEC 20071:2013?

La Norma tiene como objetivo proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Esto lo hace investigando cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar la información (es decir, la evaluación de riesgos) y luego definiendo lo que es necesario hacer para evitar que estos problemas se produzcan (es decir, mitigación o tratamiento del riesgo).

Por lo tanto, la filosofía principal de la norma ISO 27001 se basa en la gestión de riesgos: investigar donde están los riesgos y luego tratarlos sistemáticamente.

Alcanzar esta certificación mejora el entorno de la seguridad de la información, reduce los riesgos y garantiza a los clientes una capa adicional de seguridad por parte de la organización certificada, en este caso Cima Latin America.

Staregister certifica a Cima Latin America

Staregister una entidad internacional de certificación acreditada e independiente de origen y sede en los Estados Unidos de América y presencia local directa en más de 20 países de todo el mundo, que proporciona servicios técnicos especializados en evaluación de la conformidad, auditoría y certificación de sistemas de gestión de organizaciones así como de competencias profesionales y personas en las principales normas internacionales en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, riesgos, cumplimiento, seguridad de la información y seguridad e inocuidad alimentaria.

eBook Gratuito: 8 claves esenciales para una Recepción de Facturas Electrónicas exitosa

pngbook

Esta guía te ayudará a conocer los detalles esenciales para realizar un proceso de facturación exitoso en tu empresa.