Manufactura


  • Al usar DocuClass mi productividad ha aumentado más que con cualquier otro cambio que he hecho desde que empecé en el departamento de Recursos Humanos. Los escritorios ya no tienen papeles amontonados en los cuales buscar información. Antes de DocuClass nos llevaba 30 minutos o más dar respuesta a las solicitudes, pero ahora podemos responder dentro de 1 o 2 minutos. -Kyle C. Knapp, Du-Co Ceramics Co., Saxonburg, Pensilvania

    En el mercado actual, los fabricantes se enfrentan a grandes desafíos económicos y competitivos, incluyendo márgenes reducidos, reducción de los ciclos de producción,  cambios en las expectativas del cliente, una dura competencia, complejas regulaciones de montaje o de la distribución geográfica de la cadena de abastecimiento.

    En respuesta a estas presiones, los fabricantes están buscando adoptar nuevas soluciones basadas en la tecnología, tales como la Gestión Documental para ayudar en la buena gestión de los desafíos en todas las facetas de producción dentro de la organización, distribución, gestión en la cadena de abastecimiento, entrega de las Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, y el buen servicio al cliente.

    ¿Por qué DocuClass es una buena opción para el área de Manufactura?

    • Reduce los costos
    • Aumenta la productividad
    • Mejora el control y la seguridad de los documentos
    • Agiliza las operaciones



Comentarios cerrados.