RRHH Y Boletas de pago Eléctronicas

 

humanresources-450x179

La mayoría de los departamentos de Recursos Humanos gastan alrededor  del 50% del tiempo de operación en tareas administrativas y manuales, tales como la presentación y el acceso a los registros de empleados.

Solución de recursos humanos de Cima Software permite formas seguras y eficaces para organizar, acceder y actualizar la información de los empleados y automatizar procesos basados ​​en papel que consumen mucho tiempo tradicionalmente.

Los departamentos de Recursos Humanos están constantemente abasteciendo otros departamentos con la información. Cima Software tiene como objetivo agilizar el departamento de recursos humanos para ahorrar tiempo. HR365 garantiza un acceso eficiente, consistente y de inmediato, la organización y el control de toda la documentación relacionada con los empleados. HR365 proporciona seguridad y control de acceso a los archivos.

HR365 una solución de Recursos Humanos que simplifica:

Simplificar el proceso de contratación, actualizar y administrar archivos, y suministrar información a otros departamentos.

HR365 una solución de Recursos Humanos que automatiza:

Automatizar el proceso de on-boarding, optimizar el departamento de recursos humanos, y automatizar otras tareas tediosas manuales.

 HR365 una solución que ahorra tiempo:

La solución maneja todo el tiempo y las tareas manuales permitiendo que los recursos humanos sean más eficientes y productivos.

HR365 proporciona seguridad y rendición de cuentas:

Los permisos de seguridad se pueden establecer lo que permite a ciertos individuos o departamentos tengan acceso a la información. Una característica de auditoría realiza un seguimiento de quién ha visto o ha cambiado un documento.

 

 

Comentarios cerrados.