Gestión de Proyectos

 

projectmanagement-450x179

Para mantener la competitividad en un entorno empresarial cada vez más exigente, las empresas de proyecto / trabajo impulsado, como los contratistas, arquitectos, ingenieros y empresas de construcción tienen que ser aún más productivo y eficiente, al tiempo que reduce los costes y mejora de la colaboración de los empleados. Para cumplir este objetivo, las organizaciones deben darse cuenta de que hay una correlación directa entre la productividad y la capacidad de gestionar la información relevante relacionada con el trabajo / proyecto. Cuanto mejor sean capaces de gestionar los procesos de información de empleo basado, información contable, estado, información de los clientes, y las actividades conexas, el más competitivo que se conviertan.

  • Ofrece la posibilidad de crear y administrar flujos de trabajo de proyectos, documentos de ruta, identificar cuellos de botella, generar notificaciones automáticas, y supervisar la situación y los plazos del proyecto..
  • Proporciona acceso instantáneo a todos los documentos relacionados con el proyecto, independientemente del formato o tipo..
  • Proporciona versión del documento de control-DocuClass siempre mostrará la versión más actualizada del documento y la versión historia.
  • Proporciona funciones de historial de la versión completa y check-in/check-out.
  • Ofrece la posibilidad de restringir el acceso de los usuarios y los privilegios de los documentos por proyecto, oficina, papel, etc.
  • Compartir y características de distribución permitirá a los usuarios,compartir y distribuir información de manera interna así como con sus socios, proveedores y clientes.
  • Usted puede enviar por fax, correo electrónico e imprimir documentos, en su totalidad o en parte, directamente desde la estación de trabajo.

Comentarios cerrados.