Cima365

 

DocuClass-Logo-Cima365-900x475
Cima365, por Cima Software, es una aplicación de manejo con contenido empresarial en la solución de gestión que ayuda a mejorar la eficiencia. Cima365 puede organizar y administrar fácilmente la información de un usuario de manera amistosa, flexible y asequible. Una aplicación de Soluciones de Manejo, como Cima365, ayudan a las empresas (en muchas industrias diferentes) a alcanzar sus objetivos de la organización mediante la optimización de la información y gestión de datos.

Cima365 permite al sistema de gestión de contenido empresarial agilizar los procesos tediosos, para que pueda centrarse en lo que es importante. Para obtener más información. Por favor vea el folleto Folleto Cima365

Aplicación de Soluciones de Manejo Cima365 incluyen:

Invoices365 , diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar su gestión de cuentas por pagar / cuentas por cobrar y que los procesos se integren perfectamente con los sistemas financieros.

Education365 , diseñado para ayudar a las instituciones educativas a optimizar tanto el rendimiento académico de los estudiantes, así como los procesos administrativos.

HR365 proporciona la capacidad de organizar y gestionar fácilmente todos los archivos de los empleados y automatizar los procesos clave, tales como la contratación, la evaluación de los empleados, y el seguimiento de archivo de los empleados.

Lending365 , diseñado para optimizar el proceso de aprobación del préstamo centrado en documentos tradicionales y proporcionar informes gráficos de los procesos clave en tiempo real.

Energy365 , diseñados para ayudar a las organizaciones de energía a optimizar su proceso de llave interna mientras se provee un acceso al instante y seguro a la información relevante.

HealthCare365 , aporta soluciones para la industria del cuidado de la salud, incluyendo: registros de gestión de archivos de pacientes, la admisión del paciente, el recojo electrónico de datos, y la optimización de los procesos administrativos y contables (como AP / AR y HR).

Leer más acerca de la Aplicación de Soluciones de Manejo en www.cima-365.com

 

Comentarios cerrados.