¿Quiénes somos?

CIMA Software Corporation (CIMA) es una empresa multinacional desarrolladora de Software de Gestión de Información Empresarial, con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, con oficinas en América Latina y Europa, CIMA provee software y consultoría de soluciones innovadoras que permiten a las organizaciones a ser más productivos y eficientes.

Nuestro enfoque de negocio:

CIMA cree en la correcta alineación de soluciones tecnológicas con las metas y objetivos de las organizaciones. Logramos este objetivo mediante la construcción de relaciones de equipo de trabajo con nuestros clientes alineados con una misma visión, o CIMA ofrece una plataforma desde la cual una organización puede mejorar sus prácticas de gestión de la información.

Nuestra Visión:

Nos esforzamos por convertirnos en los proveedores líderes de soluciones de gestión de información Electrónica, que se especializa en consultoría, documentos y conversión de datos, y servicios de reingeniería de negocios en los EE.UU., Europa y América Latina.

Nuestra propuesta de valor:

En el mercado competitivo de hoy en día, la eficiencia de sus operaciones de negocio tiene una correlación directa con el grado de eficacia de su organización que gestiona su información crítica. Con esto en mente, CIMA se enfoca en ayudar a alcanzar sus metas de la organización mediante la optimización de los procesos que involucran a esta información. De este modo, hemos sido capaces de ayudar a nuestros clientes a ser más eficiente, organizada y rentable.

Qué proponemos: Brindar a nuestros clientes soluciones efectivas y de última generación que les permitan incrementar su productividad y rentabilidad, reducir costos y riesgos, mediante un manejo más eficiente de su información empresarial “No Estructurada” dentro de procesos críticos de negocios.

Comentarios cerrados.