Soluciones móviles

 

toma-450x132

Acceda a toda su información desde sus dispositivos móviles.

Cima Software developed the DocuClass Mobile Touch client with the mobile workforce in mind. Companies expect employees to have access to critical information and business processes anytime and anywhere.

La solución DocuClass Mobile permite a las organizaciones acceder y actualizar la información desde cualquier dispositivo móvil, como iPads, iPhones, teléfonos Android, tabletas, teléfonos Blackberry y más. Los usuarios pueden acceder a la información, participar de los flujos de trabajo y otros procesos de negocio, directamente desde su dispositivo móvil.

soluciones-moviles

Dependiendo de su sistema operativo y preferencias, los usuarios tienen dos opciones:

1. DocuClass Universal Mobile Touch Client

Esta aplicación es 100% basado en la web y optimizado para trabajar con la interfaz táctil en los modernos teléfonos inteligentes y tablets, como Android 2.1+, Apple iOS 3+ para iPhone y iPad, y Blackberry 6+.

2. Android Native Touch Client:

Esta aplicación está específicamente elaborada para Android 2.1 o dispositivos superiores, ya que consume muy pocos recursos y puede ser implementado en casi cualquier dispositivo que ejecute el sistema operativo Android. Los usuarios de Android que quieren probar las ventajas de las funciones específicas como el GPS, añadiendo información de etiquetas geográficas a los archivos descargados, o capturar / subir imágenes automáticamente a DocuClass deberían elegir el cliente móvil creado para Android, es posible utilizar también el Universal Mobile Touch Client.

Cualquier opción móvil que tenga una buena adaptibilidad, los usuarios pueden disfrutar de las funciones de Gestión de la Información de forma amplia, instantánea y centralizada desde cualquier lugar, el sistema DocuClass puede proveer una solución flexible a las empresas con todas las capacidades de la web a sus móviles.

Beneficios del uso de Client DocuClass móvil:
  • Navegar, buscar y recuperar documentos.
  • Tener acceso a los documentos más actuales.
  • Subir, clasificar e indexar nuevos documentos.
  • Tomar fotografías y subirlas directamente a DocuClass.
  • Participar en flujos de trabajo de negocios.
  • Aplicar las operaciones por lotes a los documentos seleccionados (por ejemplo, correo electrónico), sin transferir documentos existentes desde el servidor.
  • Añadir información de ubicación geográfica automáticamente.

 

Comentarios cerrados.