E-forms

eforms

DocuClass E-Forms permite a los usuarios enviar o crear formas predefinidas electrónicos basados ​​en PDF que pueden desencadenar acciones , procesos de flujo de trabajo , e incluso crear otras formas . Los formularios se pueden rellenar de forma manual o automáticamente a partir de otras fuentes de datos, como la información asociada a otros documentos.

Ejemplos de aplicación:

Las organizaciones pueden utilizar DocuClass E-Forms para reemplazar los procesos basados ​​en formularios de papel,Por ejemplo ; los nuevos pedidos de los clientes que se han escrito y escaneado previamente pueden ahora crear como formularios electrónicos y almacenados , enviados y se asocian con la documentación complementaria al instante.

Los usuarios pueden acceder a DocuClass , seleccionar y completar un formulario de solicitud de pedido para solicitar una nueva compra. Una vez presentadas, DocuClass puede enrutar la forma a través de un proceso de aprobación electrónica antes de ser enviada a la compra.

Algunos procesos empresariales requieren que los empleados para crear numerosos documentos (por ejemplo , cartas, notas , contratos, agendas de mesa , etc) o paquetes de proyectos / contratos. Esta tarea puede ser muy lento y propenso a errores . En lugar de ello , puede utilizar el módulo de E-Forms DocuClass para crear automáticamente estos documentos con los datos recogidos durante el proceso.

En combinación con la interfaz WEB DocuClass , las organizaciones pueden utilizar E-Forms para permitir a los usuarios , clientes y / o socios que presenten sus formularios en línea ( por ejemplo , aplicaciones , encuestas , pedidos, etc)

Recursos Humanos pueden utilizar formularios electrónicos para automatizar los procesos de cantidad de papel que normalmente se asocian con las nuevas publicaciones de oportunidad , las aplicaciones, las terminaciones y los cambios de posición.

E-Forms están disponibles para cualquier usuario ( WEB , Workflow , Client Access Full) y pueden considerarse como una alternativa a la introducción de datos en DocuClass o como punto de partida para cualquier flujo de trabajo interno.

Características principales:

  • Creación manual o automático de las formas.
  • Indexación automática.
  • Control de seguridad completa en los campos de formularios – lo que le permite controlar qué campos se puede acceder en cada grupo de usuarios.
  • Capacidad para crear otras formas de datos contenidos en los formularios anteriores o de los datos asociados con otros documentos.
  • Desplegar opciones de campo.
  • Capacidad para consultar bases de datos existentes para rellenar campos de formulario automáticamente.
  • E-Forms Hoja de datos.

 

Comentarios cerrados.