Migración

Servicios de Migración 

Nuestros servicios de migración están diseñados para facilitar la transferencia de documentos y datos desde un Sistema “legacy” a una nueva aplicación y/o plataforma ó para exportar datos/documentos a un Sistema externo.

Una migración es un proceso en el cual los documentos/archivos y la data relacionada (meta-data y anotaciones) son transferidos desde un sistema “legacy” a DocuClass.

No todos los procedimientos de migración son iguales y no siempre es posible llevar a cabo una migración a DocuClass, por lo que es muy importante colectar la información correcta sobre el sistema a ser migrado antes de poder determinar si es factible o no.

Fases de un proceso de migración:

  • Exportación de los datos y documentos a carpetas de Windows. La data es exportada a un archivo texto conteniendo todos los campos de indexación y la ruta a los documentos
  • Edición de Data a un formato aceptado por DocuClass. Esta data es editada para que encaje con los tipos documentales y campos “keywords” de DocuClass. Así mismo el archivo de datos es revisado para estar seguros que
  • Subida de documentos y data a DocuClass. Antes que este paso se lleve a cabo DocuClass debe estar instalado y configurado.
  • Validación. El número de documentos en esta aplicación es comparada contra el número de documentos importado.

Recomendación:

Antes de llevar a cabo un proceso de migración los siguientes pasos son recomendados:

  • Cree una copia back up de la base de datos
  • Cree una copia del repositorio

Si requiere una estimación de alcance para su proyecto de migración por favor complete los siguientes campos:

Comentarios cerrados.