CASO DE ÉXITO MÉDERI COLOMBIA: Méderi ha logrado alcanzar altos grados de automatización, control, visibilidad en sus procesos de gestión documental,

Perfil del cliente

El Hospital Mederi, el más grande de Colombia, ha logrado alcanzar altos grados de automatización, control, visibilidad en sus procesos de gestión documental, a través de la implementación y desarrollo de DocuClass.
Los procesos de gestión Documental, encabezados por el Sr. Cesar Fajardo Diaz y el área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), liderado por la Señora Constanza Rodriguez Centeno, con al apoyo constante de la empresa CIMA, han podido ser optimizados de manera substancial. Entre estos procesos se encuentran la gestión del gasto, nómina, gestión de contratos, Historia laborales, correspondencia y transporte, los cuales han sido desarrollado con DocuClass siguiendo las metodologías y procedimientos más adecuados en la industria.
Estos desarrollos han traído múltiples beneficios para la comunidad Mederi y el medio ambiente. Se ha mitigado el uso excesivo de papel e impresiones, se han optimizado tiempos, se han agilizado los procesos y se ha promovido la interacción con otros sistemas de información.

gestión documental caso méderi

Gestión Documental Caso Méderi

Este desarrollo que comenzó en el 2013 no se detiene aquí. Para los siguientes meses, Mederi tiene planeado implementar DocuClass en Contabilidad, Ventanilla de Archivo, y fortaleciendo aún más la gestión de las historias laborales.

En palabras de Cesar A. Fajardo, Jefe de Archivo y Documentos, “el sistema DocuClass ha
cumplido con nuestras expectativas a cabalidad. Así mismo, el equipo de implementación
ha mostrado gran compromiso, seriedad, capacidad de decisión, cumplimiento en los
requerimientos y muy buena disposición”.

https://www.mederi.com.co/

Descarga el Brochure aquí

 

Comentarios cerrados.