ECM en la nube con DaaS

DocuClass as a Service (DaaS) es una solución en la nube donde se puede experimentar todas la funcionalidad que tiene DocuClass Enterprise sin tener que hacer  gran inversión de capital, ni generar gastos relacionados con el departamento de TI. Ahora, simplemente puede cargar todos sus documentos y datos a su propia “nube”, desde donde puede accederla  de manera segura  a través de cualquier navegador WEB.

DaaS es una solución en la nube que ofrece todo esto sin la necesidad de instalar, mantener y actualizar  software, base de datos ni servidores. DaaS tiene un robusto repositorio de documentos que le permite tener una disponibilidad global de sus documentos en un entorno seguro de manera instantánea.

Beneficios especiales de ECM con Daas:

Disfrute de los beneficios de nuestra solución de gestión de la información de clase mundial, en línea. Daas es una solución basada en (nube), compatible con cualquier sistema operativo (MS Windows, Mac, Linux, etc.) y con los teléfonos inteligentes. Incluye una carga por lotes integrada y módulo de escaneo de escritorio con el fin de que puedas cargar, clasificar e indexar documentos en su sistema sin mucho esfuerzo. Nuestro reconocido módulo de Workflow también es compatible. Si surge la necesidad, DocuClass se puede convertir fácilmente en una solución in situ sin ningún tipo de molestia o configuración adicional.

 Costo mínimo de implementación:

Dado que no hay gastos iniciales de software o inversión de capital, DaaS es fácil de implementar. Sin gastos adicionales de infraestructura o de TI, DaaS promueve un rápido ROI.

 Los costos operacionales son reducidos:

Desde una perspectiva de TI, uno de los mayores beneficios es que la implementación de DaaS no requiere soporte interno de TI o costos administrativos de infraestructura tecnológica (por ejemplo, servidores, bases de datos, copias de seguridad, “service patches”, etc.). Las tarifas de servicios recurrentes fiables de DaaS incluyen todos los servicios de mantenimiento, soporte técnico, actualizaciones, copias de seguridad, protección de datos, etc.

 Rápida implementación:

Dado que la infraestructura tecnológica ya está en marcha y lista para ser utilizada por nuestros clientes, el despliegue de DaaS es rápido y libre de estrés para los equipos técnicos de los clientes.

 Control de Costos:

Los clientes de DaaS, pagan una cuota recurrente mensual para utilizar el sistema, que se calcula en base al volumen de la información almacenada, el número de usuarios simultáneos y la funcionalidad requerida.

 Tecnología DocuClass:

DocuClass está diseñado como un sistema de arquitectura abierta. Todos los documentos se almacenan en su formato estándar nativo, tales como PDF, TIFF, JPEG, DOC, y XLS. Además, todos los datos relacionados con el documento se almacenan en bases de datos relacionales estándares, como Microsoft SQL Server©, MySQL©  y Oracle©. Debido a esta arquitectura abierta, no está atado a un sistema propietario.

DocuClass consta de clientes ” thick and thin” (Windows y componentes web) y utiliza una amplia variedad de tecnologías tales como:

  • Código de barras y OCR
  • Motor de Workflow
  • COLD / Gestión de Reportes Empresariales
  • Formularios Electrónicos
  • Captura de imágenes
  • Protección de documentos

DocuClass interactúa directamente con:

  • Cualquier escáner compatible con TWAIN
  • Impresoras multifuncionales (MFP)
  • Servidores de correo electrónico y fax
  • Aplicaciones de MS Office
  • Aplicaciones heredadas y modernas
  • Fuentes de datos externas (bases de datos, archivos planos, fuentes XML)

DocuClass se integra fácilmente con Active Directory o LDAP y es compatible con redes LAN, WAN y usuarios WEB.

Comentarios cerrados.