Consultoría de Negocios

  • CIMA Latin America Brinda una amplia variedad de servicios de gestión de Información diseñados  para ayudar a las organizaciones a optimizar el uso de uno de sus activos más importantes “información” a fin de incrementar su competitividad, rentabilidad y diferenciación en el mercado. Nuestros servicios comprenden:

    Re-ingeniería de Negocios:

    Nuestros servicios comprenden análisis de necesidades funcionales y técnicas, diseño de sistemas, modelamiento e implementación de soluciones de gestión de información enfocadas en la eliminación de redundancias y el uso efectivo del capital intelectual

    Road Map Tecnológicos:

    Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes durante el proceso de decisión relacionado con la selección de la tecnología y productos más recomendables para sus objetivos organizacionales, así como el diagnóstico y recomendaciones relacionados con problemas tecnológicos complejos. Con ello en mente, hemos constituido un equipo de profesionales altamente calificado y especializado en diversas áreas tecnológicas y procesos de negocio.  Mediante el uso de road maps visuales, somos capaces de identificar/resaltar áreas problemáticas y brindar las soluciones tecnológicas adecuadas y específicas para las necesidades de nuestros clientes.

    Mejora de Procesos Críticos:

    Nosotros no solo diagnosticamos alternativas para mejorar procesos y operaciones relacionadas, sino que también nos enfocamos en reingenierizar procesos y estándares mediante el uso de los modelos de referencia más reconocidos en el mundo. Esto nos permite integrar múltiples modelos en el análisis y mejora de procesos críticos de negocio.

    Consultoría de Gestión:

    Nosotros cooperamos con nuestros clientes en la transformación de sus procesos y negocios con metodologías que proveen un enfoque integral y que por ende incluye la relación del mercado con todos los sub-sistemas existentes: tecnología, procesos, personas, estrategias y estructura.

    Consultoría en Gestión de Información:

    Nuestros servicios de consultoría están diseñados para ayudar a las organizaciones a optimizar sus prácticas de gestión documental y contenido. Nos enfocamos en todas las fases del ciclo de vida de información y su relación con los procesos internos.

Comentarios cerrados.