Cima Software presentó solución DocuClass en Ricoh Tech Forum 2019

Cima Software presentó la solución DocuClass así como su nuevo programa de apoyo al canal y la fuerza comercial directa de Ricoh Mexico. Entre las soluciones presentadas se destacó R-Payables y R-eLoan.

Dentro del nuevo Programa de soporte se enfatizó diferenciadores únicos de DocuClass, del programa de soporte y de la estructura comercial creada para el mercado Mexicano.

La participación de Cima Software en el evento fue destacada en el evento Ricoh Tech Forum 2019 desarrollado en Ciudad de México.
“En nombre del equipo de Rioch Mexicana les quiero agradecer su participación en el Ricoh Tech Forum 2019, estamos sumamente contentos con el resultados del evento y esperamos que se hayan cumplido sus expectativas”, sostuvo Alejandro Alcocer, Director de Marketing de Ricoh Mexicana.

Soluciones de gestión documental de Cima Latin América.

Docuclass Payables:

Está diseñado para agilizar los procesos de Cuentas por Pagar que tradicionalmente son manuales y consumen mucho tiempo, tales como procesamiento y aprobación de facturas, las compras, facturación electrónica, 3way matching y el manejo de la factura negociable.

DocuClass eLoan:

Solución en la nube y/o in-situ que automatiza el proceso de aprobación de crédito. Mejora el control de las operaciones crediticias y permite cumplir tanto con las reglas de negocio como las normas y regulaciones correspondientes.

Sobre Cima Latin America

Cima Latin America es subsidiaria de Cima Software Corporation, un grupo multinacional que brinda servicios en Consultoría de Negocios, Tecnología, Gestión Documental Integrada y Aseguramiento de la Competitividad Empresarial en el logro de los objetivos de negocios.
El Grupo CIMA cuenta con el prestigio y aceptación en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, por su alta calidad, ética profesional y compromiso con sus clientes. Sus profesionales comparten estándares técnicos y operativos, así como metodologías, entrenamiento y tecnología.

Comentarios cerrados.